miércoles, 6 de agosto de 2014

Barcelona le dice adiós al Youtube y Hola al Dailymotion


Marc Eychenne, vicepresidente de Contenido Internacional de Dailymotion, por su parte ha afirmado:

“La popularidad en el ámbito mundial del FC Barcelona es evidente por medio de sus seguidores en las redes sociales, que supera fácilmente cualquier otro club de fútbol, con más de 96 millones de seguidores en Facebook y Twitter”.

Ha seguido así: “El hecho de trabajar con  permitirá al FC Barcelona ampliar esta popularidad mejorando su estrategia de vídeo y proporcionando un programa mejorado que incluirá Livestream, programas de pago, SVOD (vídeos de pago) y mucho más en su sitio web. El acuerdo se basa en los grandes resultados que Dailymotion ha logrado con otros clubes de fútbol líderes, ligas y federaciones y subraya como el reproductor es la solución tecnológica de vídeo en la que confían las marcas deportivas más importantes del mundo”.
Dailymotion, una plataforma de vídeo de referencia

Dailymotion es una de las plataformas de video más importantes del mundo, con 120 millones de visitantes exclusivos al mes, y que genera más de 2,5 billones de visionados de vídeo en el mismo periodo de tiempo. Esta plataforma ofrece vídeo de alta definición en un servicio en línea rápido y fácil de usar gracias a la tecnología más avanzada tanto para los usuarios como para los creadores de contenido. Dailymotion está disponible en todo el mundo en 18 idiomas diferentes y 35 versiones adaptadas para páginas de inicio y contenidos locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario