miércoles, 27 de agosto de 2014

Oribe Peralta al punto de extorsion


Dos mujeres Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte habrían estado extorsionando a Oribe Peralta por unas imagenes, a lo que el jugador no se quedo con las manos cruzadas y gracias al llamado de la La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ya fueron detenidas por las autoridades.....

"Me pareció una persona agradable, por lo que intercambiamos números telefónicos... recuerdo en esa ocasión esta mujer me sacó diversas fotografías con las cuales me incomodó y le pedí que no lo hiciera; pero me dijo que eran para su álbum personal".

"Hablamos por teléfono, me dijo: hola, hermoso ¿ya te olvidaste de mí?... ¿te acuerdas que tengo unas fotografías tuyas?, y yo le respondí que no sabía de qué me estaba hablando”, añadió

"Le respondí que no sabía de qué me estaba hablando y ella me dijo no te hagas "tonto", las fotografías que te tomé el día que nos conocimos ¿ya te acordaste?, pues quiero 500 mil pesos para no vender tus fotografías y que salgan en alguna revista o en la televisión, yo sé que eres una figura pública y yo con esto te doy en la madre, así que no te hagas tonto", sentenció.

 ....y Después de analizar las pruebas presentadas por parte de Oribe Peralta, con relación a su demanda por extorsión en contra de Mercedes y Harlem Márquez Torres Ricarte, el Juez decidió dictarle auto de formal prisión a las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario